En Motuchi somos especialistas en cerramientos de PVC, y por si aún no lo sabías, también realizamos montajes de techos de PVC y monteras. Por eso, hoy te vamos a hablar de las múltiples ventajas de este tipo de techos, perfectos para cubrir terrazas, porches, patios y mucho más.
Ventajas de los techos de PVC
Son muchas las ventajas del PVC que ya te hemos contado en múltiples post poniéndote como ejemplos muchos de nuestros trabajos. Pero una vez más, el PVC es una de las mejores elecciones para el montaje de techos y monteras porque:
Son fáciles de instalar y su mantenimiento es mínimo. Con una limpieza con agua y jabón de vez en cuando se mantienen limpios y fantásticos sin necesidad de nada más.
Al carecer de mantenimiento, también se eliminan los costes de los mismos eliminando trabajos de todo tipo y productos específicos de limpieza.
Tienen un acabado estético precioso que se puede adaptar perfectamente a cada proyecto para un acabado ideal. Además, el PVC se puede elegir en distintos colores y acabados para un resultado perfecto.
Los techos de PVC son completamente aislantes, igual que las ventanas y las puertas, por eso mantienen tu hogar a una temperatura más agradable (sin gastar más en calefacción o aire acondicionado) y además también aíslan de los ruidos.
Los techos de PVC son completamente resistentes al agua, al calor y a las incidencias climáticas, por lo que poseen una grandísima durabilidad de más de 50 años.
Los montajes en PVC también son resistentes a los golpes y a los impactos, por lo que su durabilidad está garantizada.
Por último, también hay que tener en cuenta que el PVC es un material 100% reciclable, por lo que también estarás cuidando al medio ambiente apostando por él.
Los techos de PVC tienen muchas ventajas
Si te parece interesante la opción de montar un techo de PVC para tu hogar en Cádiz, ¡somos tu colaborador perfecto! Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@motuchi.es y nos pondremos en contacto lo antes posible para informarte o pasarte presupuesto sin compromiso.