Elegir las ventanas adecuadas es fundamental para conservar el bienestar y una temperatura estable en tu hogar en los meses de invierno. Que tus ventanas ofrezcan aislamiento térmico frente a las temperaturas bajas también te hará ahorrar energía en casa, tanto en calefacción como en energía.
Las ventanas de PVC son sinónimo de buen aislamiento térmico. Gracias a este material, aislante natural y no conductor, nuestro hogar será un espacio confortable tanto en épocas de frío como de calor.
En el aislamiento de nuestra vivienda, la calidad de los cristales que se usan también es importante. Formarán parte del combo de aislamiento, por lo que tenemos que tener en cuenta cómo elegirlos a la vez que nos decantamos por nuestros perfiles de PVC. Con las ventanas de PVC, las preocupaciones por la pérdida de calor o frío desaparecerán. Este material minimiza la transmisión y filtración térmica gracias a una menor conductividad de la que ofrecen otros materiales como la madera.
Además, en Motuchi contamos con la garantía de la marca líder en ventanas de PVC, Kömmerling. Los sistemas de ventanas más aislantes de esta marca consiguen hasta 70% de ahorro de pérdidas energéticas en calefacción y aire acondicionado. Además, tienen distintas formas de apertura que encajan con tus necesidades y las de tu hogar garantizando siempre aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación o la limpieza de los elementos acristalados.
Infórmate sobre nuestras ventanas de PVC, precios y lo que necesites. Cada presupuesto se realiza a medida y sin compromiso por lo que si quieres contactar, no tienes más que escribirnos o llamarnos. Tienes todos nuestros datos de contacto en nuestra web haciendo clic aquí.