¿Has estado pensando en cambiar tus ventanas? En Motuchi somos especialistas en ventanas y cerramientos aislantes de PVC porque creemos que sin duda es el mejor material para un hogar saludable y confortable. ¿Por qué?
Las ventanas de PVC tienen un alto aislamiento y por eso ahorras una gran cantidad de dinero tanto en calefacción como en energía para tu hogar. Los perfiles son totalmente aislantes y cumplen su función a la perfección tanto climática como acústicamente hablando.
A diferencia de las ventanas de aluminio, las de PVC no producen condensación y tampoco son frías al tacto. El PVC es tres veces más aislante que cualquier otro material, incluyendo el aluminio que sí es más frío y no tan aislante.
El PVC se conserva a la perfección durante mucho tiempo y no necesita un mantenimiento ni cuidado especial. De hecho, para su limpieza simplemente con utilizar un trapo y jabón es suficiente. Se trata de un material muy cómodo y versátil.
Aunque el color más usado suele ser el color blanco, las ventanas y cerramientos hechos en PVC pueden fabricarse o hacerse en una gran variedad de colores.
Además del ahorro de energía que suponen, las ventanas de PVC son totalmente reciclables. Además, durante su fabricación, el uso energético es muy reducido, ¿qué más se les puede pedir?
Si estás convencido de que el PVC la mejor opción para tí tanto a corto como a largo plazo, ¡entonces tienes que llamarnos! Te informaremos de todo lo que necesites y te pasamos presupuesto personalizado y sin compromiso para realizar tu proyecto. ¿Qué te parece? Puedes escribirnos a info@motuchi.es.