Ahora que llega el frío, estamos a punto de superar el 2022, es hora de tener en cuenta las cosas que podemos mejorar en nuestro hogar para tener una vida más cómoda y confortable en 2023, sobre todo en lo que a temperatura en el hogar se refiere.
Si eres de los que pasa calor o pasa frío, o discute con la pareja porque no os ponéis de acuerdo porque cada uno tiene una temperatura distinta, necesitas confiar en unas ventanas que mantengan tu habitación fresca o caliente sin necesidad de poner el aire acondicionado permanentemente.
Por lo general, para un sueño reparador lo ideal es que la habitación esté entre 18 y 21º. ¿Y cómo conseguimos esa temperatura además de olvidarnos de la humedad y la luz? Con unas ventanas de PVC aislantes y una buena ventilación.
El nivel de humedad ideal oscila entre el 40% y el 60%. Para ello, es necesario ventilar al menos durante 10 minutos una vez al día para renovar el aire. Además, nuestras ventanas de PVC consiguen aislar tu cuarto de el ambiente exterior por lo que si utilizas deshumidificadores u otros aparatos para mantener la humedad a raya, tus ventanas de PVC conseguirán el efecto deseado.
En Motuchi también nos encargamos de las persianas de tu hogar, con cajones especiales que aislan tu habitación proporcionando el nivel de luz que desees en cada momento.
Si quieres que tu habitación esté fresca porque hace mucho calor en verano (también se aplica al revés para el invierno), podrás ahorrar en las facturas, porque un ratito será suficiente para refrescar el ambiente gracias a las ventanas de PVC. Al ser aislantes, no dejan que se escape la temperatura interior ni entre el calor tanto durante el día como por la noche. ¿No te parece una gran ventaja?
Si quieres cambiar tus ventanas por unas de PVC, ¡ahora es el momento! Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@motuchi.es y nos pondremos en contacto lo antes posible.