EL frío y las lluvias ya están por llegar este otoño y suele pasar que quizá estás en casa siempre con sensación de frío y humedad. Esto por lo general se ve traducido en mucho gasto de energía para calentar tanto hogares como negocios.
Las ventanas de PVC te ayudan a proteger tu hogar o lugar de trabajo tanto del frío y la humedad como del calor en verano, gracias a que son súper aislantes. Además, gracias a sus características aislantes, te ayudan a reducir el gasto de energía por dos razones:
El PVC es un material 1.100 veces más aislante que el aluminio. Pero, además, los perfiles de PVC son más gruesos y se diseñan y producen con numerosas cámaras de aire interiores cuya función es evitar que el frío penetre desde el exterior del edificio hasta el interior de la vivienda. La prueba para demostrarlo es simple: si tocas una ventana de aluminio por la cara exterior expuesta al frío y luego por la interior, comprobarás que ambas están heladas. En una ventana de PVC, por contra, los perfiles interiores estarán templados porque estarán impidiendo que el frío entre y el calor salga.
En Motuchi somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC, por lo que si quieres que te informemos sobre las posibilidades para tu hogar u oficina o necesitas un presupuesto sin compromiso, escríbenos a info@motuchi.es y estaremos encantados de atenderte.