El gasto de luz en los hogares españoles es uno de los que más preocupa a las familias, y más ahora que ha pasado el verano y el frío está a la vuelta de la esquina, es muy importante tener en cuenta todas aquellas opciones que pueden hacer que ahorremos en este gasto fijo. ¿Qué podemos hacer para ahorra desde ya mismo, a corto y largo plazo?
Instalar ventanas de PVC aislantes es una de las soluciones más eficientes para tener un hogar más confortable y ahorrar en la factura de la luz durante todo el año. Las ventanas que tienen muchos años no son capaces de retener y aislar la estancia del exterior por lo que tanto la calefacción como el aire acondicionado se «escapan» y es necesario gastar más energía para mantener la misma temperatura en la estancia (con el consiguiente gasto que provocaría).
Unas ventanas aislantes de PVC como las que instala Motuchi en tu hogar o negocio consiguen mantener la temperatura estable con menos gasto de energía, incluso cuando los aparatos están apagados. Nuestras ventanas impiden las pérdidas de calor o frío así como también aislan de la temperatura exterior por la calidad de sus materiales y sus cristales.
Según algunos estudios, las ventanas de PVC son las más aislantes y permiten ahorrar más de un 50% en calefacción y aire acondicionado. Esto es importante porque además del ahorro que supone en nuestras facturas, también supone un gasto más eficiente, responsable y ecológico de la enegía, ¿no te parecen dos buenos motivos?
¿Quiere cambiar las ventanas de su hogar por unas aislantes? Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@motuchi.es y le pasaremos presupuesto gratuito y personalizado. ¡Tenga sus ventanas instaladas cuanto antes y empiece a ahorrar ya mismo!