Desde Motuchi, ya te hemos hablado muchas veces de las ventajas de las ventanas y puertas de PVC en tu vivienda, pero, ¿también son recomendables en viviendas cerca de la playa? Ya sea en primera línea de playa o cerca de ella, la respuesta es sí.
Aunque en algunas ocasiones hay profesionales que recomiendan el aluminio para casas de este tipo, no hay duda de que las ventanas de PVC son las más eficientes en estos casos. ¿Por qué? Pues por ejemplo, porque al tratarse de zonas muy húmedas, el aluminio puede provocar condensación dentro de la vivienda y todos los problemas que ello conlleva, mientras que el PVC es totalmente aislante y no permite la humedad por condensación.
El PVC es un material mucho menos «conductor» de la temperatura que el aluminio, por consiguiente, para las temperaturas de esta zona este tipo de carpintería cubriría con solvencia tus necesidades y te ahorrarías el sobrecoste que supone la RTP en una carpintería de aluminio.
Algo muy importante para que tu vivienda junto al mar sea confortable es que cuente con un buen aislamiento térmico, que sin duda te ofrecen las ventanas de PVC de Motuchi. ¿Por qué? Pues porque la costa es un lugar en el que se alcanzan temperaturas muy elevadas en verano y este aislamiento térmico te puede ayudar a mitigar este calor sofocante que se alcanza en ciertos momentos del día así como el frío y la humedad del invierno.
Además de los beneficios ya nombrados, las ventanas y puertas de PVC ofrecen una gran cantidad de opciones tanto en tamaño, forma como color. No importa el color de las ventanas elegido, puesto que los materiales con los que se fabrican las ventanas de PVC de Motuchi son altamente resistentes y de la mejor calidad.
Si deseas obtener consejos o presupuesto personalizado, te lo ofrecemos sin ningún tipo de compromiso. Escríbenos a info@motuchi.es y te lo elaboramos de forma fácil y sencilla.