VENTAJAS PVC

Ventanas de PVC. GANE EN CALIDAD DE VIDA

Gane en calidad de vida

energy

Ahorro energético

El PVC impide que se pierda energía al instalar los ventanales, con el consiguiente ahorro económico que esto supone. Si además se incorpora un acristalamiento aislante, el ahorro en calefacción y aire acondicionado puede ser de hasta un 60 – 65% con respecto a las ventanas tradicionales.
audio

Mejora el aislamiento en ruidos

Los perfiles de los ventanalesMotuchi impiden el paso de las ondas sonoras, por eso las ventanas con material de PVC son muy apropiadas para conseguir un alto nivel de aislamiento acústico, así usted y los suyos disfrutaran de una absoluta tranquilidad en casa, evitando que pase el ruido al interior.
insulators

Mejoran el aislamiento térmico

Si tiene problemas de aislamiento térmico en su hogar,le entra el frío por las ventanas o sale calor… los perfiles de ventanas PVCMotuchi son la solución. Atendiendo a los diferentes tipos, pueden alcanzar diferentes espesores y tener varias cámaras de aire que mejoran el puente térmico de las ventanas. Son las ventanas más eficientes. Gane en Confort y Bienestar.
bubbles

Mantienen el hogar más limpio y saludable

Las ventanas Motuchi disponen de cierre estanco, proporcionan la máxima hermeticidad frente a elementos externos ( viento, lluvia, polvo, la contaminación..
Además, las esquinas están soldadas térmicamente (no pegadas), lo que la hacen más fuertes.
growth

Respeta el medio ambiente

Reducimos el uso de la calefacción y del aire acondicionado, con lo que ello conlleva, disminuyendo así las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Por otro lado encontramos perfiles en el mercado que son 100% reciclables y están libres de metales pesados como el plomo.
towel

Apenas precisan mantenimiento

Para limpiar las ventanas PVC basta con pasarlas un paño con agua y jabón neutro.
chandelier

Fácil Instalación

Aunque existen distintos tipos, las de estructura compacta, el cajón de persiana ya va incluido e incrustado en su propia perfilería nos puede ahorrar tiempo.
home-insurance

Por la seguridad que nos aportan

La robustez de los perfiles con refuerzo interior, unidos a los herrajes de primeras marcas con que trabajan muchos instaladores (los cuales poseen numerosos puntos de cierre) proporcionan una carpintería aún más segura y resistente.
protection

Por su garantía y calidad

El mercado nos ofrece infinidad de posibilidades, pero las mejores marcas someten sus productos a las más estrictas pruebas de laboratorio, certificadas por entidades independientes.
A la hora de comprar, hay que ver la garantía de los perfiles (A veces cambia según color) que suele rondar entre 10 a 15 años, la estabilidad del color, o la garantía en la adherencia que en muchos casos depende del instalador. Consejo, siempre instaladores certificados
stage

El diseño y el color de las ventanas de PVC

Las podemos encontrar con formas ovaladas, cuadradas, arcos de medio punto, perfiles realizados a medida… etc.y en distintos acabados como por ejemplo imitación a la madera..
Para zonas de climatología calidad se recomienda carpintería de colores claros (El blanco es perfecto) y en zonas frías, una carpintería más oscura.