Sistema EuroFutur Elegance

Para carpinterías de mayor calidad y prestaciones; el sistema EuroFutur Elegance de KÖMMERLING utiliza la tecnología alemana más avanzada para conseguir los mejores niveles de aislamiento y protección para su hogar, ofreciendo para ello un mayor aislamiento gracias a su profundidad, 70 mm, y a sus formas más redondeadas.

Con este robusto sistema es posible crear todo tipo de cerramientos, desde ventanas y puertas de entrada a muros cortina, tanto en color blanco como en acabado madera o colores lisos.

El perfil EuroFutur Elegante, con cinco cámaras de aislamiento y un cierre de doble junta, consigue un valor U de 1,3 W/m2 K.

Sistema Eurodur 3S

Las ventanas fabricadas con el sistema Eurodur 3S tienen como principales ventajas su hermeticidad, su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico (lo que significa mayor confort e importantes ahorros de energía), su larga duración y escaso mantenimiento.

Este sistema, posibilita que la carpintería se adapte a todos los estilos, desde las obras de restauración a los estilos más modernos.

El sistema Eurodur 3S tiene una profundidad de marco de 58 mm con una gran cámara de refuerzo. La hoja puede ser también de 58 mm (queda retranqueada exteriormente) o de 74 mm (enrasada con el marco en el exterior). Esta profundidad de perfiles permite alojar vidrios de cualquier espesor, desde 3 hasta 47 mm (68 mm con prolongador).

Sistema GlassWin

El Sistema GlassWin ofrece a los fabricantes de ventanas de PVC una oportunidad para trabajar en los “cristales estructurales” para el diseño de fachadas utilizando juntas adhesivas entre el vidrio y la estructura del edificio, ya que GlassWin ofrece una nueva solución que supera en prestaciones a las que actualmente existen. Las ventajas no sólo se limitan al aspecto estético, sino que el Sistema GlassWin ofrece mejores prestaciones en cuanto a aislamiento térmico y acústico, y supone la optimización de la luminosidad que entra a través de la ventana y en la que estéticamente.

El adhesivo colocado entre vidrio y hoja actúa de unión y refuerzo, lo que hace innecesario el reforzamiento de las hojas. La ausencia de refuerzos permite reducir las secciones de los perfiles, haciendo que el diseño visual del Sistema GlassWin presente líneas más estilizadas sin peligrar su estabilidad.

Sistemas Deslizantes ( SF3, PremiLine, PremiDoor y Especiales ( la corredera Oscilo- Paralela, corredera plegable)

Dentro de la gama de Sistemas Deslizantes existe la corredera tradicional, SF3, la nueva corredera PremiLine, la elevadora PremiDoor (para grandes dimensiones con hojas de hasta 3 metros de anchura) y la Oscilo-Paralela.

Corredera PremiLine

KÖMMERLING cuenta con un eficiente sistema deslizante llamado PremiLine, cuya principal característica es que permite crear grandes superficies de ventanas a base de ventanas y puertas correderas, admitiendo un acristalado de 4 mm – 28 mm.

Por sus características técnicas, PremiLine permite un desplazamiento fácil y silencioso, y por su elegante diseño estético (perfiles de hoja doblemente biseladas) combina a la perfección con todo tipo de decoraciones, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

Corredera elevadora PremiDoor

Con las puertas correderas-elevadoras se pueden construir cerramientos de grandes dimensiones, llegando hasta los 250 Kg. por hoja (aprox. 3 metros). Diferentes variantes constructivas de hojas fijas y correderas, ofrecen las mejores condiciones para una arquitectura luminosa.

Corredera SF3

La corredera SF3 viene a dar respuesta al mercado tradicional de la ventana corredera.

Porque posee las máximas prestaciones técnicas, una estética depurada y unos niveles de presupuesto muy ajustados. Pensada para ventanas de 2, 3 ó 4 hojas, tiene secciones más ligeras que optimizan este tipo de apertura, permitiendo alternativas de acristalamiento y de diseño muy variadas y la posibilidad de integrar fijos, capialzados, esquineros, prolongadores, perfiles de remate, etc.

El marco de la corredera SF3 (1397) tiene tres cámaras y 58 mm de profundidad, lo que le hace compatible con el sistema practicable Eurodur 3S, capialzados, esquineros, prolongadores, etc. El perfil de hoja (1396) permite alojar vidrios de hasta 20 mm de espesor. Todos los perfiles principales van reforzados con acero.

Especiales

La corredera oscilo-paralela de KÖMMERLING se realiza con los perfiles de los sistemas Eurodur 3S o EuroFutur Elegance, por lo que conserva todas sus propiedades herméticas y de estanquidad. Su diferencia con los sistemas practicables estriba únicamente en los herrajes, que permiten que la corredera, una vez cerrada, pueda presentarse sobre un único plano. El desplazamiento de la hoja se realiza paralelamente al bastidor, sobre unas guías fijadas al bastidor en el interior del cerramiento. La hoja corre y queda situada detrás de la parte fija.

Corredera Plegable

Este sistema especial posibilita la apertura total del vano. Para ello, se recurre al mecanismo «de librillo» de las hojas móviles que permite liberar la superficie de apertura que se desee. El paso no se ve obstruido por vidrios fijos, ni por travesaños o postes. Se puede optar por una división en 3, 4, 5, 6 ó 7 elementos. Los herrajes modernos garantizan la flexibilidad de uso.

Esta corredera plegable se fabrica con los perfiles de los sistemas practicables EuroFutur Elegance o Eurodur 3S por lo que se aseguran elevados niveles de estanquidad y hermetismo.

Otro aspecto que mejora aún más sus prestaciones es que está disponible en más de 100 colores de la carta RAL y en distintos acabados madera.

Además existen dos sistemas de contraventanas, con lamas fijas y móviles.

Eurodur

Sistema Eurodur

EuroFutur+Elegance-puerta

Sistemas EuroFutur

GlassWin

Sistema GlassWin

RolaPlus

Sistemas Deslizantes