PVC Y SUS APLICACIONES

El PVC y sus aplicaciones

El material utilizado para la fabricación de ventanas en PVC está básicamente compuesto de un 57% de sal común (la que echamos a la comida) y un 43 % de derivados del petróleo. Estos productos se mezclan mediante un proceso químico y se obtiene un producto en polvo. Este polvo se funde, se le añaden una serie de aditivos y se le da forma al perfil. En estos aditivos es donde existen las diferencias de formulación entre unos fabricantes y otros, pues no todos los perfiles de PVC son iguales.

El PVC es un material ideal para carpintería, debido a su gran aislamiento térmico (el mejor clasificado según la normativa europea) y acústico (por su baja permeabilidad al aire). Los perfiles de PVC llevan refuerzos de acero galvanizado para dotarlos de más inercia. Es un material, que a diferencia de la madera, no requiere mantenimiento. Actualmente hay una gran sensibilidad hacia el tema de la ventilación debido a las nuevas exigencias del Código Técnico de la Edificación. Los perfiles KÖMMERLING solucionan este problema gracias a unos aireadores que se adaptan fácilmente a los perfiles y con los que no se pierde ninguna de las prestaciones para su hogar.

Aplicaciones del PVC

products-1

Ventanas

Oscilobatientes, Pivotantes, Abatibles con eje vertical, Oscil-Paralela, Correderas, Abatibles con eje horizontal y Plegables
products-2

Puertas

Oscilobatientes, Abatibles con eje vertical, Oscil-Paralela, Correderas, Corredera Elevadora y Plegables

products-3

Persianas

Ofrecemos diferentes soluciones entra los que destacamos el sistema Rolaplus
products-4

Cerramientos

Hacemos todo tipo de cerramientos, según las necesidades del cliente

Contacto y Presupuesto

captcha