PRODUCTOS
Pulse sobre las distintas familias que aparecen a la izquierda para poder ver una muestra de nuestros trabajos. Podrá ver ejemplos ventanas y carpintería en pvc en San Fernando, Puerto de Santa María y Jerez, ventanas abatibles,, mamparas de baño en Cádiz y mobiliario cuarto de baño, ventanas en Cádiz, Puertas en Cádiz, puertas en PVC, mosquiteras, carpintería en pvc en general y cerramiento en pvc…).

Pulse sobre las imágenes que le irán apareciendo para ver las mismas ampliadas.

Tenga en cuenta que estamos actualizando nuestro catálogo.

No deje de visitarnos.
Abatibles
Ventana abatible
Ventana abatible sobre eje horizontal:  Ventana cuya hoja o cuyas hojas pivotan hacia fuera o hacia dentro gracias a las bisagras que se encuentran sujetas al marco . Cuando está abierta permite la circulación de aire por su parte superior. Ventana fabricada con sistema de perfiles eurofutur de Kömmerling. Posibilidad de acristalamiento de hasta 40 mm de grosor. http://www.youtube.com/watch?v=JkkCZFlKgAw

Balconeras
Puerta de dos hojas abatible
Puerta de una, dos o varias hojas practicables, con posibilidad de hacer tambien oscilobatientes. Se pueden fabricar con la posibilidad de abrir desde dentro y desde fuera, sólo que esta última opción debe llevar cerradura.

Puerta azotea
Puerta con cerradura de acceso a azotea. Instalada en un bloque de viviendas en el paseo marítimo de Rota.

Cerramientos
Cerramiento en Porche

Cerramiento de terraza
Cerramiento instalado en Pto. Sherry, vidrios de seguridad, techo de panel sanwich. Sin necesidad de obras.

Cerramiento de terraza
Cerramiento instalado en Pto. Sherry, vidrios de seguridad, techo de panel sanwich. Sin necesidad de obras.

Cerramiento en Jardín
Cerramiento de porche con dos hojas abatibles y dos fijos laterales, con vidrios de seguridad y bajo emisivos. Instalada en una vivienda unifamiliar en la c/ Gavilan, en urb. El Águila, en El Pto. de Sta. Mª

Cerramiento en Porche
Cerramiento de porche con puerta elevadora color roble dorado, vidrios de seguridad.

Cerramiento en Porche
Cerramiento de porche con ventanas correderas, vidrios bajo emisivos.

Cerramiento en Porche

Corredera elevadora
Elevadora
Con las puertas correderas-elevadoras se pueden construir cerramientos de grandes dimensiones, llegando hasta los 3 metros por hoja (250 kg. aproximadamente), conservando su ligereza y prestaciones. Diferentes variantes constructivas de hojas fijas y correderas, ofrecen las mejores condiciones para una arquitectura luminosa. Los herrajes garantizan un funcionamiento seguro y una utilización sencilla. El suave y silencioso recorrido de las puertas correderas-elevadoras es una característica especial de estos sistemas. Su mecanismo de funcionamiento (la hoja se eleva sobre sí misma), mediante un sistema de elevación, al girar la manilla la hoja se queda suspendida en un carril, donde la hoja se desliza con gran suavidad. Al efectuar el cierre de la misma, la hoja se encontrará cerrada herméticamente.  

Elevadora
Puerta elevadora de una hoja móvil y una fija, color blanco en el interior gris antracita en el exterior, con doble acristalamiento de seguridad 6+6/12/4+4 bajo emisivo. Instalada en un chalet en urb. Montealto en Jerez de Fra, (puerta salón a piscina). Medida del hueco 4 metros.  

Elevadora
Puerta elevadora de una hoja móvil y una fija, color nogal, con doble acristalamiento de seguridad 6+6/12/4+4. Instalada formando parte del cerramiento de un porche en un chalet en Sanlucar de Bda. Medida del hueco 5 metros.

Elevadora de dos hojas
Puerta elevadora de dos hojas móviles centrales y dos fijos laterales, color nogal, con doble acristalamiento de seguridad 6+6/12/4+4. Instalada en unifamiliar en el Soto de Vistahermosa (ampliación de vivienda, salida del salón a piscina). Medidas del hueco 6 metros.

Elevadora de dos hojas

Corredera en línea
Puerta corredera

Correderas en línea
Ventana corredera
Ventana de dos o más hojas que se deslizan lateralmente sobre guías horizontales. Ventana fabricada con sistema de perfiles premiline de Kömmerling. Posibilidad de acristalamiento de hasta 30 mm de grosor.  

Ventana corredera
Ventana corredera en línea de dos hojas móviles. Color gris antracita por el exterior, blanco en el interior. Instalada en un chalet en urb. Montealto, Jerez de Fra.

Ventana corredera
Misma ventana que la anterior por el interior.

Ventana corredera
Ventanas correderas en línea de dos hojas móviles, con doble acristalamiento 4/12/4. Color roble dorado. Instaladas como cerramiento de porche en un chalet en Chipiona.

Cortinas de cristal
cortinas de cristal
Cerramientos con cortinas de cristal. La ausencia de perfiles le dan una gran sensación de amplitud y le dan la posibilidad de abrir totalmente el hueco

Cortina de cristal

Cortina de cristal

Mallorquinas y contraventanas
Mallorquina abatible y corredera
Ventana mallorquina con lama fija o graduable. Posibilidad de hacerlas correderas o abatibles. Olvidese de pintar las antiguas contraventanas de madera o de metal, este tipo de mallorquinas no tienen ningún tipo de mantenimiento.

Mallorquina abatible y corredera
Mallorquina corredera de dos hojas, con lama graduable. Medidas 500 x 220 cm Instalada en un chalet en Vistahermosa, El Puerto de Santa María

Mamparas de baño
Mampara Ducha

Mampara Ducha

Oscilobatientes
Ventana oscilobatiente
Ventana de una hoja o varias hojas que permite dos tipos de aperturas, apertura superior o apertura lateral. Posee un sistema que le permite un eje de giro alternativo, de forma que desde la misma manivela pueda optarse por abrir la ventana alrededor de un eje horizontal o vertical. En estas carpinterías debe verificarse de forma especial la calidad de su sistema de accionamiento, por estar sometido a mayores esfuerzos dado el mayor peso que normalmente tienen. Ventana fabricada con sistema de perfiles eurofutur de Kömmerling. Posibilidad de acristalamiento de hasta 40 mm de grosor.  

Ventana oscilobatiente
Ventana de dos hojas practicables, una oscilobatiente. Color nogal, doble acristalamiento 4/12/4 Montada en un chalet en El Pto. de Sta. María.

Ventana oscilobatiente
Ventanas oscilobatientes pertenecientes al cerramiento de una habitación. Color blanco, doble acristalamiento 4/16/4 bajo emisivo. Montadas en Sevilla, avda. Eduardo Dato.  

Ventana oscilobatiente
Ventana de dos hojas practicables, una oscilobatiente, con fijo triangular arriba. Color roble dorado, doble acristalamiento 5/12/4 con control solar. Montadas en chalet junto a la playa Santa Catalina en El Puerto de Santa María, Cádiz.

Osciloparalelas
Puerta Osciloparalela
Puerta de una o varias hojas correderas paralelas. El ajuste es igual al de una practicable oscilobatiente, pero además tiene la ventaja de que abre lateralmente rodando por unas guías fijas que se pueden atornillar sobre la pared lo que nos proporcionaría la posibilidad de abrir el hueco en su totalidad.  

Puerta Osciloparalela
La hermeticidad de una practicable y la practicidad de una corredera. http://www.youtube.com/watch?v=HyPNrSN_EAg

Actualmente no disponemos de imágenes.
Estamos actualizando nuestro catálogo.
Plegables
Ventana plegable
Conjunto de hojas articuladas que se abren hacia el exterior girando sobre su eje vertical lateral. Posibilidad de abrir el hueco en su totalidad. Ventana fabricada con sistema de perfiles eurofutur de Kömmerling. Posibilidad de acristalamiento de hasta 40 mm de grosor.    http://www.youtube.com/watch?v=oXvMEcUPRJY

Practicables
Ventana practicable
  Ventana cuya hoja o cuyas hojas abren hacia el interior o el exterior pivotando sobre el eje vertical. Ventana fabricada con sistema de perfiles eurofutur de Kömmerling. Posibilidad de acristalamiento de hasta 40 mm de grosor.   

Ventana practicable
De dos hojas

Ventana practicable
De una hoja con fijo inferior. Doble acristalamiento de seguridad y bajo emisivo. Ventana instalada en edif. Ansar en El Pto. de Sta. María.

Puertas de entrada
Portón de roble dorado

Puertas de paso
Puertas de paso
Puerta de paso de pvc sustituyendo a puerta de madera.

Puerta de paso
Sin necesidad de obras.